Publicado en Viajes

¿Miedo a ofertas de hoteles en línea?

¿Te ha sucedido que quieres viajar, encontrar un hotel y no sabes qué oferta tiene la ciudad dónde te diriges? Sin duda este es un quebradero de cabeza, sobre todo cuando tienes un presupuesto limitado y buscas el mejor hotel, a un precio razonable y sobre todo que sea seguro para ti y tus compañeros de viaje.

Sin embargo, hoy en día esto no es tan difícil, puesto que existen distintas páginas web que pueden hacer este trabajo  y encontrar en la misma ciudad ofertas de ofertas, y hasta hacer el trabajo por ti de pagar la estancia, además de hacer todos los arreglos correspondientes sin que tengas que moverte de tu casa hasta el día de tu viaje y llegar al hotel.

Hoy quiero compartir contigo una opción muy interesante que he encontrado en línea que puede ofrecerte las mejores ofertas de hoteles en una misma ciudad comparando precios, encontrando paquetes vacacionales y hasta aconsejándote sobre el lugar que visitarás o el que quieras visitar en el futuro.

Habitacion_deluxe_patio

Autor fotografía: Jin Freiheittown, bajo licencia Creative Commons

¿Por qué escoger una página web para escoger un hotel y no usar mi intuición?

Simplemente porque es más sencillo. De esta manera, al escoger el destino y el hotel donde te quedarás podrás estar seguro que recibirás el mejor trato posible, además que no te encontrarás con ninguna sorpresa cuando finalmente llegues a viajar.
Una web no sólo está preparada para presentarte una oferta de un hotel en específico. Yo me he encontrado con opiniones muy favorables sobre destinos concretos, con paquetes de viaje de todo incluido, con opiniones buenas y no tan buenas sobre los sitios a visitar, además que hay menos lugar para el engaño.
Las páginas con reseñas hacen posible que toda tu información esté bien protegida, puesto que si no le aportan seriedad a su servicio comprarás una vez y no volverás. Por eso, hoy en día si no hay certeza de cómo se manejan tus datos financieros, si estamos seguros que no se venden nuestros datos para otros fines o a otras compañías, que tu compra está garantizada ya que llegarás al destino que escogiste de antemano, que no hay costos escondidos, pero sobre todo que el cliente es lo más importante sin duda habrás llegado al lugar específico y donde no serás defraudado.

¿Dudas aún?

Yo tenía muchas dudas sobre estos sitios que escogían y hacían comparaciones sobre los hoteles y sitios en particular ¿por qué? Porque pensaba que se trataba de solamente una estrategia de marketing, para atraer clientes y que podrían ser falsas las ofertas publicadas en la web. Sin embargo, qué grata sorpresa me he llevado cuando he encontrado el lugar que he visto en la fotografía y mejorado aún, el precio que pagué ha superado mis expectativas y sobre todo duermo tranquilo porque sé que mis datos financieros están seguros y no tengo que angustiarme que mi tarjeta ha sido clonada o mis datos vendidos.

Decídete, ve por el mejor

Hoy pongo a tu disposición uno de los mejores sitios de ofertas de hoteles que puedes encontrar en línea Top10Hoteles.com ya que no sólo se dedican a ofrecerte lugares de acomodación en la ciudad que prefieras a precios sin competencia, sino que ofrecen paquetes promocionales a destinos específicos, te hablan de los sitios en concreto y hasta tienen un blog donde puedes leer del lugar donde quieras llegar a quedarte. ¡Pruébalo, compara! y luego déjame un comentario cómo ha salido la experiencia. Estoy seguro que será muy buena y que esta experiencia habrá valido la pena de buscar, encontrar y comparar. ¡Vive la experiencia de la compra en línea! Y con esta web que te ofrezco bien vale hacer la prueba.

800px-Las_Vegas_NY_NY_Hotel

Las Vegas New York Hotel, Autor: Flicka bajo licencia Creative Commons

Anuncios

Autor:

¡Hola! Gracias por pasarte leyendo las reflexiones de este que un día se decidió a escribir. Puedo decir que la escritura me agarró a mí en 3er. o 4to. año de bachillerato y empecé a contar con la ayuda de una máquina de escribir los amores de mis amigos de colegio con nombres ficticios en los años 80. Recuerdo que se volvieron cuatro páginas y luego se volvió un juego saber quién era quién. De eso mucho tiempo ya. Soy Licenciado en Derecho con mucha experiencia en servicio al cliente y trato con las personas, además de mucho interés en temas comerciales. La escritura a pesar que es un gusto para mí un día llegó como otra ocupación más de tantas que he hecho en mis 40 y tantos y por azares del destino, además de ganarme el sustento. Un día me vi escribiendo por encargo e investigando para crear piezas de escritura originales aplicando las técnicas de posicionamiento web. Luego avancé más y descubrí los temas que me apasionaban y la lectura continuada de información. Ahora luego de esos "azares" descubrí que la escritura es una de mis pasiones y espero llegar a algún lado con ella, aunque sea solo para que alguien se lleve algo bueno o entretenido de mis escritos. Me gusta mucho leer libros de autores españoles como Julia Navarro que hace novela histórica, o novela negra sueca como la de la Chica del Dragón Tatuado, sin embargo no he de negar que me gusta la literatura "light" como la de Isabel Allende que muchas veces da risa, pero entretiene. Igual me gustan los autores con los crecí que se han ido reinventando como Mario Vargas Llosa o leer libros de autoayuda. También pasé por una etapa de leer vida de santos católicos, pero concluí que no llegaba a ningún lado. Mi propósito es que después de este intento de blog salga algo más interesante. No tengo un estilo definido, puesto que aún ando en búsqueda. Me he dedicado a reflexionar y hablar un poco de mis creencias. Ahora estoy intentando crear historias de recuerdos que me llegan como inspiración para la entrada. Si te sirven de algo mis escritos me alegro y si te pasas por aquí te lo agradezco más. Vivo en Managua, Nicaragua. Centroamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s